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    CUADRO ALUMINIO HIDROFORMADO

    El hidroformado es una técnica para darle forma al aluminio mediante fluido y alta presión para formar los tubos. Así los cuadros tienen formas más atractivas y se puede aumentar la rigidez en puntos críticos y bajar peso en donde sobra.

    Como podemos lograr un aumento de la resistencia a la deformación hasta en un 50% y la resistencia al estiramiento hasta en un 30% que el marco de aleación tradicional, podemos producir marcos más delgados y livianos para minimizar el peso.


    FRENTE CONICO TAPER

    De medida 1-1/8” en la parte superior hasta 1.5” en la parte inferior los diseños del tubo de dirección cónico son más rígidos y resistentes que los tubos de dirección rectos y convencionales, con el beneficio adicional de ofrecer una mayor superficie para soldar. La mínima flexión en la parte delantera del marco proporciona una mayor precisión de la dirección.

    SISTEMA DE CABLEADO INTERNO


    El cableado interno ofrece una apariencia limpia y elegante al introducir los cables en el cuadro alejados de tierra y posibles enganches protegiéndolos, reduciendo vibraciones y ruidos, evitando también la resistencia al aire.

    Con el cableado interno se reducen los roces de los cables con distintas partes del cuadro. Evitando así deteriores posteriores deteriores de pintura y del cableado interno.

    VAINAS V

    Vainas superiores traseras en forma de V sin tubo puente. Esta nueva estructura de horquilla trasera y superior en forma de V ha cambiado la estructura tradicional en forma de A y la forma de conectar el puente y la tubería, de modo que el punto de tensión de la tubería intermedia se puede cambiar de dos a uno. Las estructuras son más equilibradas y estables para mejorar eficazmente la durabilidad del marco.

    EJE PASANTE TRASERO

    Los ejes pasantes traseros de 12x142mm ofrecen mayor rigidez que el sistema de cierre rápido tradicional (QR).

    FRENO A DISCO ANCLAJE POST MOUNT

    El montaje directo del freno proporciona una rigidez torsional adicional y elimina los adaptadores, los pernos y el exceso de peso.

    SOLDADURAS PULIDAS


    Cada cuadro es un integrado y triángulo sin costuras, que proporciona un rendimiento estable y confiable. Las juntas invisibles y suaves hacen que los cuadros de aleación de aluminio sean tan perfectos como los de fibra de carbono.

    Al utilizar robots para soldar piezas de aleación de aluminio, podemos controlar mejor la temperatura de soldadura y garantizar una penetración uniforme del cordón de soldadura, superando la intensidad de soldadura manual tradicional en un 20% a 30%.

    ALUMINIO HIDROFORMADO, FRENTE CÓNICO, CABLEADO INTERNO, SOLDADURAS PULIDAS.

    PESO

    13.50KG aprox.

    TALLES

    S/M/L VER TABLA DE TALLES

    HORQUILLA

    SR SUNTOUR XCM30 Aluminio con bloqueo remoto 100mm.

    VELOCIDADES

    20 (2X10)

    PUÑOS

    MTB espuma Volta.

    ENGRANAJE

    SHIMANO ALTUS HOLLOWTECH MT210-2 36-22T

    PIÑON

    10 CORONAS CASSETTE SHIMANO DEORE 11-42T

    CAMBIO

    SHIMANO DEORE M-6000 SHADOW PLUS.

    DESCARRILADOR

    SHIMANO DEORE M611 INDEX

    MANIJAS

    SHIMANO DEORE M610 RAPID FIRE PLUS

    FRENOS

    HIDRAULICO SHIMANO MT200

    FORMA

    RECTA MTB 31,8X720MM ALUMINIO VOLTA

    AHEAD

    MTB ALUMINIO 28,6X80X31,8MM VOLTA

    PORTASILLA

    ALUMINIO DOBLE AJUSTE 31.6X350MM VOLTA

    ASIENTO

    MTB VOLTA 270X150MM

    LLANTAS

    DOBLE PARED ALUMINIO 29X18X25MM 36A TUBELESS READY VOLTA

    MAZA DELANTERA

    ALUMINIO 36A RULEMAN CON CIERRE.

    MAZAS TRASERA

    CASSETTE 36A ALUMINIO RULEMAN EJE PASANTE 12MM.

    CUBIERTAS

    MAXXIS IKON 29X2.20” 60 TPI


    VOLTA AVIAN 2022

    $248.586,00

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    CUADRO ALUMINIO HIDROFORMADO

    El hidroformado es una técnica para darle forma al aluminio mediante fluido y alta presión para formar los tubos. Así los cuadros tienen formas más atractivas y se puede aumentar la rigidez en puntos críticos y bajar peso en donde sobra.

    Como podemos lograr un aumento de la resistencia a la deformación hasta en un 50% y la resistencia al estiramiento hasta en un 30% que el marco de aleación tradicional, podemos producir marcos más delgados y livianos para minimizar el peso.


    FRENTE CONICO TAPER

    De medida 1-1/8” en la parte superior hasta 1.5” en la parte inferior los diseños del tubo de dirección cónico son más rígidos y resistentes que los tubos de dirección rectos y convencionales, con el beneficio adicional de ofrecer una mayor superficie para soldar. La mínima flexión en la parte delantera del marco proporciona una mayor precisión de la dirección.

    SISTEMA DE CABLEADO INTERNO


    El cableado interno ofrece una apariencia limpia y elegante al introducir los cables en el cuadro alejados de tierra y posibles enganches protegiéndolos, reduciendo vibraciones y ruidos, evitando también la resistencia al aire.

    Con el cableado interno se reducen los roces de los cables con distintas partes del cuadro. Evitando así deteriores posteriores deteriores de pintura y del cableado interno.

    VAINAS V

    Vainas superiores traseras en forma de V sin tubo puente. Esta nueva estructura de horquilla trasera y superior en forma de V ha cambiado la estructura tradicional en forma de A y la forma de conectar el puente y la tubería, de modo que el punto de tensión de la tubería intermedia se puede cambiar de dos a uno. Las estructuras son más equilibradas y estables para mejorar eficazmente la durabilidad del marco.

    EJE PASANTE TRASERO

    Los ejes pasantes traseros de 12x142mm ofrecen mayor rigidez que el sistema de cierre rápido tradicional (QR).

    FRENO A DISCO ANCLAJE POST MOUNT

    El montaje directo del freno proporciona una rigidez torsional adicional y elimina los adaptadores, los pernos y el exceso de peso.

    SOLDADURAS PULIDAS


    Cada cuadro es un integrado y triángulo sin costuras, que proporciona un rendimiento estable y confiable. Las juntas invisibles y suaves hacen que los cuadros de aleación de aluminio sean tan perfectos como los de fibra de carbono.

    Al utilizar robots para soldar piezas de aleación de aluminio, podemos controlar mejor la temperatura de soldadura y garantizar una penetración uniforme del cordón de soldadura, superando la intensidad de soldadura manual tradicional en un 20% a 30%.

    ALUMINIO HIDROFORMADO, FRENTE CÓNICO, CABLEADO INTERNO, SOLDADURAS PULIDAS.

    PESO

    13.50KG aprox.

    TALLES

    S/M/L VER TABLA DE TALLES

    HORQUILLA

    SR SUNTOUR XCM30 Aluminio con bloqueo remoto 100mm.

    VELOCIDADES

    20 (2X10)

    PUÑOS

    MTB espuma Volta.

    ENGRANAJE

    SHIMANO ALTUS HOLLOWTECH MT210-2 36-22T

    PIÑON

    10 CORONAS CASSETTE SHIMANO DEORE 11-42T

    CAMBIO

    SHIMANO DEORE M-6000 SHADOW PLUS.

    DESCARRILADOR

    SHIMANO DEORE M611 INDEX

    MANIJAS

    SHIMANO DEORE M610 RAPID FIRE PLUS

    FRENOS

    HIDRAULICO SHIMANO MT200

    FORMA

    RECTA MTB 31,8X720MM ALUMINIO VOLTA

    AHEAD

    MTB ALUMINIO 28,6X80X31,8MM VOLTA

    PORTASILLA

    ALUMINIO DOBLE AJUSTE 31.6X350MM VOLTA

    ASIENTO

    MTB VOLTA 270X150MM

    LLANTAS

    DOBLE PARED ALUMINIO 29X18X25MM 36A TUBELESS READY VOLTA

    MAZA DELANTERA

    ALUMINIO 36A RULEMAN CON CIERRE.

    MAZAS TRASERA

    CASSETTE 36A ALUMINIO RULEMAN EJE PASANTE 12MM.

    CUBIERTAS

    MAXXIS IKON 29X2.20” 60 TPI


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