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    Cuando comenzamos a desarrollar los nuevos neumáticos S-Works Turbo RapidAir con Deceuninck – Quick-Step, tenían algunos objetivos importantes para nosotros: hacer los neumáticos más rápidos, ligeros y resistentes a los pinchazos que hayamos fabricado. Y, por supuesto, tenían que tener la calidad de conducción de los tubulares. Pero claro, no fue fácil, pero una salida con ellos y nunca querrás otra cosa. Pregúntale a nuestros equipos World Tour, no más tubulares para ellos.

    El nuevo diseño proviene de años de desarrollo y pruebas internas. Presenta una construcción central flexible que suaviza las imperfecciones de la carretera y mantiene baja la resistencia a la rodadura, mientras que nuestro exclusivo compuesto GRIPTON® lidera la industria tanto en velocidad como en agarre en curvas. A demás, el diseño ancho de la banda de rodadura y las paredes laterales estables ofrecen una conducción precisa mientras se sumergen en las curvas. Y, por último, el rompedor Blackbelt TM de tejido cruzado es resistente a los cortes, pero ante la posibilidad de que se pinche, nuestro nuevo sellador tapa los agujeros casi al instante.

    Pero, ¿qué pasa con la configuración? Los neumáticos RapidAir se montan fácilmente en cualquier llanta sin cámara, y se pueden montar con solo una bomba de suelo.





    • Carcasa: 120 TPI
    • Aro: Plegable
    • Flanco recubierto de butilo = 2Bliss Ready
    • Compuesto: GRIPTON®
    • Protección antipinchazos: BlackBelt
    • 700x26mm, PSI 85-100
    • Peso aproximado: 240 gramos
    • 700x30, PSI 75–90, 305g

    CUBIERTA SPECIALIZED S-WORKS TURBO RAPIDAIR

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    Cuando comenzamos a desarrollar los nuevos neumáticos S-Works Turbo RapidAir con Deceuninck – Quick-Step, tenían algunos objetivos importantes para nosotros: hacer los neumáticos más rápidos, ligeros y resistentes a los pinchazos que hayamos fabricado. Y, por supuesto, tenían que tener la calidad de conducción de los tubulares. Pero claro, no fue fácil, pero una salida con ellos y nunca querrás otra cosa. Pregúntale a nuestros equipos World Tour, no más tubulares para ellos.

    El nuevo diseño proviene de años de desarrollo y pruebas internas. Presenta una construcción central flexible que suaviza las imperfecciones de la carretera y mantiene baja la resistencia a la rodadura, mientras que nuestro exclusivo compuesto GRIPTON® lidera la industria tanto en velocidad como en agarre en curvas. A demás, el diseño ancho de la banda de rodadura y las paredes laterales estables ofrecen una conducción precisa mientras se sumergen en las curvas. Y, por último, el rompedor Blackbelt TM de tejido cruzado es resistente a los cortes, pero ante la posibilidad de que se pinche, nuestro nuevo sellador tapa los agujeros casi al instante.

    Pero, ¿qué pasa con la configuración? Los neumáticos RapidAir se montan fácilmente en cualquier llanta sin cámara, y se pueden montar con solo una bomba de suelo.





    • Carcasa: 120 TPI
    • Aro: Plegable
    • Flanco recubierto de butilo = 2Bliss Ready
    • Compuesto: GRIPTON®
    • Protección antipinchazos: BlackBelt
    • 700x26mm, PSI 85-100
    • Peso aproximado: 240 gramos
    • 700x30, PSI 75–90, 305g

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